Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gastronomía

​'La Manduca de Azagra' recibe el Premio Gastronómico 2015

Juan Miguel Sola ha recibido el galardón este domingo en Pamplona

Ampliar ​'La Manduca de Azagra' recibe el Premio Gastronómico 2015
​'La Manduca de Azagra' recibe el Premio Gastronómico 2015
  • efe. pamplona
Actualizado el 14/02/2016 a las 18:00
El propietario del restaurante navarro en Madrid 'La Manduca de Azagra', Juan Miguel Sola, ha recibido este domingo en Pamplona el Premio Gastronómico 2015 que le ha concedido la Academia Navarra de Gastronomía.

El premio, han señalado sus promotores en un comunicado, busca reconocer el trabajo de personas, asociaciones o instituciones en favor de la gastronomía de la Comunidad Foral en cualquier de sus expresiones.

La entrega ha tenido lugar en un acto que ha contado, entre otros, con la presencia de la presidenta de Navarra, Uxue Barkos.

La presidenta de la Academia Navarra de Gastronomía, Ana Laguna, ha destacado que 'La Manduca de Azagra' es un restaurante de referencia en Madrid que ofrece "comer a la navarra", un concepto que ha definido como "ser acogidos con cariño, bien atendidos en sala y con lo mejor de nuestra cocina, las verduras, en el plato".

En ocasiones anteriores, la Academia Navarra de la Gastronomía ha otorgado este galardón a Conchita Fernández, del Restaurante Aguirre, en Oricain; Resurrección Armendáriz, maestra de sala del Restaurante Rodero de Pamplona; Javier Ochoa, de Bodegas Ochoa (Olite); la Sociedad Gastronómica Napardi; Enrique Martínez, regidor del Maher de Cintruénigo; Geno y su Cocina de Genoveva Ruiz Zabala; las Ventas de Navarra; y Atxen Jiménez, del Túbal de Tafalla.

La Academia Navarra de Gastronomía se constituyó en el año 2004 como asociación sin ánimo de lucro y sus objetivos son, entre otros, promover y difundir la cultura gastronómica en general y, en particular, la referida a Navarra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones