Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

navarra

Juan Cruz Alli desmiente formar parte de un grupo de estudio sobre los presos de ETA

Ante las informaciones publicadas por Europa Press, el expresidente de Navarra ha destacado que "declinó la invitación" que se le hizo

Juan Cruz Alli:
Juan Cruz Alli: "El Gobierno navarro ha estado mirando a las musarañas"
  • dn. es. pamplona
Actualizado el 14/02/2016 a las 17:22
El expresidente del Gobierno de Navarra, Juan Cruz Alli, ha desmentido a Diariodenavarra.es las informaciones sobre su participación junto con siete eurodiputados en un grupo que evaluará la situación de los presos de ETA.

La agencia Europa Press afirmaba a primera hora de este domingo que estos eurodiputados mantendrán una treintena de encuentros, entre otros, con la organización de familiares de presos Etxerat, con el exlehendakari Carlos Garaikoetxea, y con el expresidente del Gobierno de Navarra Juan Cruz Alli, Un extremo que el propio Alli ha desmentido, ya que destaca que "declinó la invitación por carta".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones