Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTIDOS

Ciudadanos Navarra inaugura su nueva sede en Pamplona

Carlos Pérez Nievas espera que la nueva sede sirva "del altavoz para el partido" pero también para "escuchar a la ciudadanía navarra"

Ciudadanos Navarra inaugura su nueva sede en Pamplona
Ruth Goñi y Carlos Pérez Nievas, en la nueva sede.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/02/2016 a las 18:35
Ciudadanos ha inaugurado este sábado su sede autonómica en Pamplona, situada en la Plaza del Castillo de Pamplona. En el acto han intervenido Ruth Goñi, coordinadora y nueva Delegada Territorial de Ciudadanos en Navarra, y Carlos Pérez-Nievas, portavoz del partido.

En un comunicado de la formación naranja, Ruth Goñi ha confiado en que la nueva sede sea un "lugar de encuentro y trabajo por y para la ciudadanía".

Asimismo, Goñi ha dado a conocer la nueva estructura del partido en Navarra con su nombramiento como Delegada Territorial cuyas funciones serán la supervisión de la organización interna del partido, relaciones políticas con otras formaciones y expansión territorial del partido, todo ello "de forma más autónoma y con hilo directo con la Dirección de Ciudadanos".

La nueva Delegada Territorial de Ciudadanos ha destacado que su formación ha multiplicado "casi por tres sus votos en estas últimas Elecciones Generales en Navarra" y ha asegurado que ya "se ha empezado a trabajar en la redacción del futuro programa político para las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales con grupos de trabajo compuestos por afiliados, simpatizantes y expertos en diferentes materias". En este sentido, el partido naranja cuenta desde ayer viernes con un grupo local en la Ribera Navarra.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas ha destacado el "gran apoyo y aliento" de su Dirección Nacional y ha esperado que "la nueva sede sea un lugar de encuentro, que no sirva solo de altavoz para el partido, sino también para escuchar a la ciudadanía navarra".

"Empleo de calidad, transparencia, la defensa de la unidad de España, la igualdad de todos los españoles, el diálogo y la firme lucha contra la corrupción son formas de trabajar de Ciudadanos en el ámbito nacional que queremos que también sean seña de identidad de nuestro partido en Navarra", ha concluido Pérez-Nievas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE