Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Navarra amanece con hielo tras una noche con temperaturas bajo cero

  • La previsión para hoy apunta a un ascenso notable de la temperatura en la vertiente cantábrica

En Erremendia-Salazar, la estación ha marcado -4.5ºC este viernes.
En Erremendia-Salazar, la estación ha marcado -4.5ºC este viernes.
AFP
  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/02/2016 a las 10:53
La bajada de la temperatura a lo largo de esta noche ha hecho que Pamplona haya amanecido bajo una fina capa de hielo. El mercurio, que ha rondando los 0 y 1 grados, ha establecido su mínima en -0.2ºC a las 8.20 de la mañana. A esa misma hora, marcaba ayer 1.8ºC.

No obstante, los cero grados marcados en Pamplona quedan lejos de la temperatura en Erremendia-Salazar, donde la estación ha marcado -4.5ºC a las 8.50 horas, frente a los 0ºC del pasado jueves.

En Tudela y Estella el mercurio marcaba temperaturas sustancialmente más bajas durante la noche de hoy. En Tudela se han alcanzado -1.9ºC a las 7.50 horas mientras que este jueves, en ese mismo momento, marcaban 4ºC. En Estella, a esa misma hora, bajaban hasta los -2.3ºC durante esta noche.

La previsión para hoy apunta a que las temperaturas aumentarán a lo largo del día, un ascenso que podrá ser notable en la vertiente cantábrica.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE