Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ope en educación

​Chivite se alegra de que el Gobierno "haya dado un paso atrás en su propuesta de la OPE"

  • ​María Chivite ha explicado que "ha habido conversaciones" con Izquierda-Ezkerra en las que "estábamos dispuestos a hacer lo que sea"

  • europa press. pamplona
Actualizada 05/02/2016 a las 11:34
La secretaria general del PSN, María Chivite, se ha alegrado de que el Gobierno de Navarra "haya dado un paso atrás en su propuesta de OPE" y haya planteado una propuesta "mucho más razonable y siguiendo más criterios técnicos que la que planteaba en un primer momento".

Chivite ha explicado que "ha habido conversaciones" con Izquierda-Ezkerra en las que "estábamos dispuestos a hacer lo que sea, incluso una Inicitiva Legislativa Popular, para derogar el decreto foral de esa OPE" porque "atenta contra la igualdad de oportunidades de todo el mundo y de acceder a la función pública".

Sobre estas reuniones, la representante socialista ha matizado que "no había nada sobre la mesa hasta que estuviera publicado el decreto, pero en principio ya habíamos acordado que íbamos a hacer algo al respecto".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE