Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cultura

Visita por la exposición 'Alrededor de una pasión', de Marcos Covelo

  • La visita guiada cuenta con la participación del artista Marcos Covelo que busca compartir esa emoción, reflexión y sorpresa

Visita por la exposición 'Alrededor de una pasión', de Marcos Covelo
Visita por la exposición de Marcos Covelo.
cedida
  • dn.es.pamplona
Actualizada 02/02/2016 a las 17:47
Este domingo 7 de febrero a las 12 horas, el Centro Huarte ofrece una visita guiada especial en la que realizar un viaje a través de las obras de creadores clave del arte contemporáneo, en la que tomará parte el artista Marcos Covelo.

El encuentro con el público tendrá lugar en la exposición Alrededor de una pasión, que actualmente se exhibe en las Salas 1, 2 y 3 del Centro Huarte y en la que pueden verse, además de la obra de Marcos Covelo y de otros artistas emergentes, una selección de creadores internacionales como John Baldessari, Mona Hatoum, Stephan Balkenhol, Tania Bruguera, Carmen Calvo, Tacita Dean, lgnasi Aballí, Vik Muniz, Antoni Muntadas, Ernesto Neto, entre muchos otros.

Esta es una excelente oportunidad de vivir la experiencia que propone Alrededor de una pasión de la Colección Fundación Rac, cuya fecha de exhibición concluye el próximo 14 de febrero. La exposición, fruto del diálogo establecido entre el coleccionista Carlos Rosón y la comisaria Alicia Ventura con el propio espacio del Centro Huarte, es una expresión de amor por el arte de contemporáneo.

La visita guiada, que contará con la participación del artista Marcos Covelo, busca compartir esa emoción, reflexión y sorpresa en un diálogo abierto con el público. La entrada es libre.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE