Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Paro

UPN ve al Gobierno un "desastre" para Navarra ante la subida del paro

Actualizada 02/02/2016 a las 15:15
  • EFE. PAMPLONA
El presidente de UPN, Javier Esparza, ha afirmado que el Gobierno de Uxue Barkos es un "desastre" para Navarra cuando la subida del paro en enero "triplica" en la comunidad a la del conjunto de España.

"El Gobierno de Barkos está resultando desastroso para Navarra en materia de empleo", subraya Esparza en un comunicado, en el que añade que "triplicar la subida que se ha dado en el conjunto de España no puede dejar indiferente a nadie, porque no tiene precedentes, ni mucho menos puede dar lugar a lecturas complacientes".

Esparza ha cuestionado además la "valoración positiva" que del paro en enero ha realizado el vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, al que ha pedido que "se quite la venda y abra los ojos ante la paralización de Navarra desde que Barkos ha llegado al Gobierno".

"Crear desempleo no es progresista", ha indicado el presidente de UPN en referencia a la definición que de sí mismo hacen los partidos que sustenta al Ejecutivo foral, y ha adelantado que pedirá a Laparra que explique en el Parlamento sus palabras y cómo tiene previsto costear la nueva Renta de Garantía de Ingresos que "vinculó a la creación de empleo". 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra