Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Enero se cierra con tres fallecidos en accidentes de tráfico en Navarra

  • La Policía Foral continúa solicitando la colaboración ciudadana, a través del teléfono 112-SOS Navarra, para ayudar a esclarecer el atropello mortal de Etxarri Aranatz

  • DN.ES
Actualizada 01/02/2016 a las 16:31
Enero se ha cerrado con tres personas fallecidas en accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Navarra, una menos que en el mismo mes del pasado año, cuando perdieron la vida cuatro personas.

El número de heridos graves en accidentes de circulación también ha descendido respecto a enero de 2015, pasando de los seis de hace un año a los cuatro contabilizados hasta el domingo. Los heridos leves, en cambio, se incrementan desde los 34 a los 43.

Según el balance provisional del Gobierno de Navarra, durante el primer mes de este año se han registrado 350 accidentes de tráfico, frente a los 330 del mismo periodo de 2015. En cuanto al tipo de carretera, los siniestros se han reducido un 10% en las vías urbanas y han aumentado un 13% en las interurbanas.

ATROPELLO MORTAL

El accidente mortal más reciente ha sido el atropello en la madrugada del domingo de un vecino de Arbizu, de 19 años, en la carretera de la Barranca (NA-2410), en las inmediaciones de Etxarri Aranatz.

La Policía Foral insiste en su llamamiento a la ciudadanía para recabar información, a través del teléfono 112-SOS Navarra, relacionada con el vehículo implicado en este accidente. Como no hay testigos directos ni cámaras cercanas que puedan aportar imágenes del tráfico en esos momentos, la Policía Foral indica que cualquier indicio relacionado puede ayudar al esclarecimiento de los hechos.

Por su parte, los agentes prosiguen su investigación, sin que haya novedades, y continúan tomando declaraciones a personas del entorno del fallecido o que estuvieran con él momentos antes de que emprendiera su vuelta a casa, caminando por la carretera en la que fue atropellado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE