Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

el debate de esta semana

¿Crees que existe voluntad política suficiente para acabar con la desigualdad social?

  • Desde el comienzo de la crisis, ha aumentado la desigualdad social y la separación entre las clases más altas y las más bajas es cada vez mayor

  • DN
Actualizada 02/02/2016 a las 06:00
Desde el comienzo de la crisis, ha aumentado la desigualdad social y la separación entre las clases más altas y las más bajas es cada vez mayor. Oxfam Intermón ha dado a conocer un estudio que recoge, entre otras conclusiones, que las 62 personas más ricas del mundo tienen una fortuna equivalente a la de la mitad de la población más pobre. Esta ONG pide medidas urgentes para atajar la “crisis de la desigualdad” y demanda a los líderes del mundo acción contra los ricos que se benefician de dudosos arreglos fiscales.

¿Crees que existe voluntad política suficiente para acabar con la desigualdad social?

Esta es la pregunta que lanzamos esta semana en Diario Escolar a los estudiantes de Educación Secundaria. Os animamos a escribir vuestras respuestas y a enviárnoslas, con vuestro nombre y el nombre del centro educativo en el que estudiáis, a diarioescolar@diariodenavarra.es. El plazo límite es el viernes 5 de febrero. Publicaremos una selección de las respuestas en la edición en papel y aquí, en la web, publicaremos todas las recibidas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE