Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un joven de 19 años muere en Etxarri Aranatz tras un atropello con fuga

  • El vecino de Arbizu, cuyas iniciales son D.A.J.R., se trasladaba caminando a su localidad por la carretera NA-2410

La Policía Forlal en la NA-2410, el lugar del suceso.
La Policía Foral, en el lugar del suceso.
CEDIDA
Salida de Etxarri Aranatz, pk 21, el lugar del suceso.
Salida de Etxarri Aranatz, pk 21, el lugar del suceso.
CORDOVILLa
  • DN.ES/AGENCIAS. PAMPLONA
Actualizada 31/01/2016 a las 19:04
Un varón de 19 años de edad apareció muerto en la mañana de este domingo 31 de enero en la carretera de la Barranca (NA-2410), en el punto kilométrico 21, a la salida de Etxarri Aranatz.

El suceso, del que se dio aviso a las 6.03 horas, se encuentra bajo investigación aunque los primeros indicios indican que se puede tratar de un atropello con fuga

Un equipo médico y una ambulancia acudieron a la zona, aunque no pudieron hacer nada ya que el joven había fallecido.

El joven, vecino de Arbizu y cuyas iniciales son D.A.J.R., se trasladaba caminando por la carretera NA-2410 desde Etxarri-Aranatz hacia Arbizu cuando fue atropellado por un vehículo por el momento desconocido, según informó el Gobierno de Navarra.

La Policía Foral desplazó patrullas de la Comisaría de Alsasua y de Tráfico, que regularon la circulación, así como al Equipo de Atestados que se hizo cargo de las investigaciones.

El cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.

La Policía Foral hizo un llamamiento de colaboración ciudadana a cualquier persona que pueda aportar datos sobre el accidente para identificar el vehículo y el conductor implicados en los hechos


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE