Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

SAP: donde hay demanda se encuentra una oportunidad

  • Casi todas las grandes empresas han adoptado ya el sistema informático SAP para gestionar todas las áreas del negocio
  • Ahora requieren técnicos y consultores especialistas para manejarlo

SAP: donde hay demanda se encuentra una oportunidad
Los alumnos del curso de consultor SAP el día de la entrega de diplomas en el centro de formación Iturrondo.
J.A. GOÑI
  • B. ARMENDÁRIZ. PAMPLONA
Actualizada 01/02/2016 a las 06:00
"Ha sido una gran oportunidad. Si no fuera por este curso, no lo podría haber hecho”. Ésta era una opinión generalizada en la clausura del curso del Servicio Navarro de Empleo para consultores SAP; una profesión en auge y con proyección nacional e internacional. Un total de 50 personas, la mayoría desempleadas, han obtenido esta formación en un curso 100% subvencionado. Una ventaja importante, si se tiene en cuenta que su coste puede superar con facilidad los 5.000 euros e, incluso, llegar a los 10.000 y que ese importe es difícilmente asumible por personas recién licenciadas o que llevan meses o años en paro. Es por eso que esta semana se respiraba ilusión en el centro de formación Iturrondo; ilusión por un futuro algo más prometedor, por haber abierto una puerta nueva en esa búsqueda de empleo y, además, una puerta muy interesante.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE