Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

La semana comienza con lluvias débiles y temperaturas sin cambios

  • Ligero ascenso de las temperaturas mínimas en la Ribera y zona centro

Nubes sobre la comarca de Pamplona.
Nubes sobre la comarca de Pamplona.
DN
  • DN,ES. PAMPLONA
Actualizada 01/02/2016 a las 08:46
Este lunes se presenta nuboso en el norte, con nubes bajas. A primeras horas habrá alguna lluvia débil en el extremo noroeste. En el sur, intervalos nubosos, que tenderán a poco nubosos. No habrá cambios importantes en las temperaturas, con un ligero ascenso de las mínimas en la Ribera del Ebro y zona centro. En dicha zona las mínimas se podrían dar al final del día. Los vientos soplarán del noroeste en el valle del Ebro, y en el resto flojos del norte y noroeste.

En Pamplona, las temperaturas oscilarán entre 5 y 12 grados. En Tudela y Estella, la mínima será de 6 y la máxima de 14. En Roncal, por último, los termómetros se moverán entre 3 y 11 grados.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE