Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DISEÑO

Creanavarra celebra una jornada de puertas abiertas el 12 y el 13 de febrero

Se han organizado 11 talleres, dos sesiones informativas y una master class de la diseñadora Monica Lavandera
  •  

Creanavarra firma un convenio de colaboración con la Universidad Europea
Aula de Creanavarra
DN
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 31/01/2016 a las 20:04
Creanavarra Centro Superior de Diseño, celebra los días viernes 12 y sábado 13 de febrero la Jornada de puertas abiertas de su centro situado en la C/Larrabide 17-19 de Pamplona bajo el título 'Loving Design, Leading Designers'.

En estas jornadas se informará de las carreras de Diseño que imparte Creanavarra así como de las salidas laborales y oportunidades profesionales que proporcionan estas titulaciones superiores. "De este modo, los jóvenes que aspiran a formarse como futuros diseñadores podrán conocer de primera mano y una manera eminentemente práctica herramientas, técnicas y aplicaciones propias del Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Interiores, Producto y Videojuegos", ha explicado Creanavarra en un comunicado.

Entre los días 12 y 13 de febrero se celebrarán en total 11 talleres de Diseño Gráfico, Moda, Interiores, Producto y de Videojuegos, dos sesiones informativas y una Máster Class a cargo de la diseñadora de moda, Mónica Lavandera, fundadora de la firma Lavandera.

Según Carolina Beperet, Directora Académica de Creanavarra, "con la Jornada de puertas abiertas de Creanavarra: 'Loving Design, Leading Designers' queremos colocar al Diseño en un lugar preferente, por su demanda en el tejido empresarial y sobre todo, porque queremos acercarlo a todos aquellos jóvenes que quieren hacer de su vocación, el diseño, su profesión".

Para inscribirse en estas actividades hay que acceder a la web www.creanavarra.es.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE