Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

empresas navarras

ELA pide la dimisión de sus cuatro delegados en Frenos Iruña

  • El sindicato se ha desvinculado de la firma del ERE en la fábrica

Exterior de la planta de Frenos Iruña en el polígono industrial Comarca 2, en Esquíroz.
Exterior de la planta de Frenos Iruña en el polígono industrial Comarca 2, en Esquíroz.
ARCHIVO/SESMA
  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizada 30/01/2016 a las 15:03
El sindicato ELA se ha desvinculado del ERE en la empresa Frenos Iruña firmado por cuatro delegados de su formación a los que ha pedido la dimisión.

En un comunicado, ELA ha afirmado que "en todo momento" su sindicato "ha trabajado con sus delegados para evitar todos los despidos" y ha asegurado que "no comparte la presentación del ERE, y mucho menos los criterios elegidos para la elección de las personas despedidas, ya que incluso puede atentar contra el derecho de libertad sindical".

Por esta razón, el sindicato ha incidido en que "no avala de ninguna manera la actuación de estos cuatro delegados y se desvincula de dicha actuación" y ha considerado "deben dimitir en sus funciones como representantes de los trabajadores".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE