Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

El PSN se interesa por las medidas para garantizar un transporte sanitario de calidad

María Chivite, en el Parlamento de Navarra.
María Chivite, en el Parlamento de Navarra.
DN/GOÑI
  • efe. pamplona
Actualizada 29/01/2016 a las 14:24
El PSN-PSOE ha registrado una pregunta en el Parlamento de Navarra para que el Gobierno explique qué medidas va a tomar para que el transporte sanitario se preste con calidad y con garantías laborales para sus trabajadores y trabajadoras.

La portavoz en el ámbito de sanidad, María Chivite, opina que "este es un tema muy delicado puesto que afecta a los usuarios de un servicio esencial de la cartera básica de salud".

Por eso, apunta en un comunicado que el Gobierno "debe garantizar que se preste con las debidas exigencias de calidad, garantía técnica y de condiciones laborales dignas para los trabajadores".

Chivite señala que el Gobierno tiene que explicar a la ciudadanía los criterios que está aplicando a la hora de prestar el servicio y también qué medidas va a adoptar para mejorarlo, puesto que es evidente que en estos momentos tiene deficiencias.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE