Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTICIPACIÓN

Diariodenavarra.es incorpora mejoras en los comentarios a las noticias

  • A partir de ahora, los lectores tendrán la posibilidad de valorar los comentarios del resto de los usuarios

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 29/01/2016 a las 12:44
Desde este lunes, Diariodenavarra.es incorpora un nuevo sistema de comentarios que introduce mejoras respecto al anterior. A partir de ahora, los lectores tendrán la posibilidad de valorar los comentarios del resto de los usuarios y, si lo desea, recibir avisos de las respuestas a los que ellos mismos hayan realizado.

Asimismo, los comentarios podrán ser destacados en caso de que acumulen varias valoraciones positivas. De la misma manera, los propios usuarios podrán denunciar los comentarios que consideren inapropiados marcando la bandera roja disponible a tal efecto. Con este nuevo sistema, será necesario cumplimentar un registro para poder participar en el debate, aunque se podrán seguir utilizando alias, que será el que se muestre al resto de los lectores. El registro se podrá realizar a través de un formulario o, directamente con los perfiles de las redes sociales Facebook, Twitter y Google Plus.

Con este nuevo sistema, Diariodenavarra.es da un paso adelante en su apuesta por el debate y discusión, siempre bajo una exigencia de calidad y con la garantía de las normas de participación y moderación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE