Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRESUPUESTOS DE NAVARRA 2016

​Barkos, satisfecha ante unos Presupuestos que han llegado "de forma ordenada"

  • La presidenta navarra ha destacado que "son unos presupuestos realizados entre cuatro formaciones"

Uxue Barkos atiende a los medios este jueves.
Uxue Barkos atiende a los medios este jueves.
EFE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 28/01/2016 a las 15:07
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha mostrado este jueves su satisfacción por unos Presupuestos presentados "de forma ordenada", fruto del trabajo de las cuatro formaciones parlamentarias, y con una "riqueza en el trabajo" de las propuestas.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación durante el pleno parlamentario en el que se debate el proyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2016.
Barkos ha destacado que "son unos presupuestos realizados entre cuatro formaciones, llevando a cabo una riqueza en el trabajo de las propuestas de cada uno de ellos".

"Por lo tanto, satisfacción, porque cumplimos con un requisito indispensable al adaptar las políticas pertinentes, como es presentar unos presupuestos para Navarra, presupuestos que no teníamos desde hace tres años", ha señalado, antes de destacar la "forma ordenada" en la que han llegado los presupuestos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE