Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un incendio en una cocina en Iturrama causa bastantes daños materiales

  • El reventón de una tubería en la calle Manuel de Falla obligó al corte de agua a los vecinos de la zona

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 27/01/2016 a las 10:13
Un incendio declarado en una vivienda del pamplonés barrio de Iturrama se saldó sin heridos, pero con abundantes daños materiales en el mobiliario de la cocina.

El suceso tuvo lugar en la tarde es este martes 26 de enero, según informó la Policía Municipal de Pamplona que indicó además que esta noche se produjo el reventón de una tubería de agua en la calle Manuel de Falla, lo que provocó el levantamiento de la acera y parte de la calzada.

Esta incidencia obligó a los servicios de la Mancomunidad a cortar el suministro a los vecinos de la zona mientras duren los trabajos de reparación que están teniendo este miércoles por la mañana.

Además agentes de la Policía Municipal colaboraron en la atención en la vía pública a personas en necesidad, un menor de edad que estaba convulsionando y un adulto con problemas médicos. En ambos casos las personas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

En lo que respecta a Seguridad Vial durante la jornada del martes se atendieron cinco accidentes de tráfico con resultado de dos personas heridas de distinta consideración.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE