Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARGOS PÚBLICOS

Nombrado el representante foral en la Comunidad de Trabajo de los Pirineos

  • El Ejecutivo foral nombró a Pello Pellejero y a Izaskun Goñi para los cargos

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/01/2016 a las 12:52
El Gobierno de Navarra adoptó en su sesión de este miércoles 27 de enero un acuerdo por el que se designan los representantes de la Comunidad foral en los diferentes órganos de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP).

Así, se designó al director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Pello Pellejero Goñi, como representante del Gobierno de Navarra en el Comité Ejecutivo del Consorcio de la CTP. Además, se designó a la directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi Razquin, como representante del Ejecutivo foral en el Comité de Seguimiento y en el Comité de Programación del POCTEFA.

Cabe recordar que Navarra, junto con las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña y País Vasco; las regiones francesas de Aquitania, Midi-Pyrénées y Languedoc-Roussillon, y el Principado de Andorra, forman la CTP, cuyo objetivo es promover la cooperación transfronteriza para superar el efecto frontera que dificulta el desarrollo económico y social de este espacio pirenaico.

Además la CTP, a raíz de la constitución del Consorcio en el año 2005, constituye la autoridad de gestión del programa operativo de cooperación territorial España-Francia-Andorra, gestionando en este momento los fondos europeos del programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE