Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRW

​Geroa Bai anima a la ciudadanía a participar en la manifestación contra los despidos

  • La coalición se adhiere a dicha manifestación, del día 30, "en apoyo y solidaridad a toda la plantilla"

La coalición se adhiere a la concentración en defensa de los trabajadores de la planta.
La coalición se adhiere a la concentración en defensa de los trabajadores de la planta.
CEDIDA
  • ep. pamplona
Actualizada 27/01/2016 a las 19:55
Geroa Bai ha animado a la ciudadanía navarra a participar en la manifestación de apoyo a los trabajadores de TRW que tendrá lugar este sábado, día 30. La coalición se adhiere, además, a dicha manifestación, "en apoyo y solidaridad a toda la plantilla".

"Estamos francamente preocupados; más aún, cuando el plan industrial firmado con la empresa en 2013 no se ha cumplido", ha señalado la coalición, que este miércoles se ha reunido en su sede con el comité de empresa de TRW con el objetivo de "analizar la posible ayuda que se les pueda ofrecer y conocer de primera mano sus propuestas de cara a la resolución del conflicto".

En un comunicado, Geroa Bai se ha mostrado "convencida" de que la situación de la planta de TRW en Pamplona "en parte es consecuencia de la reforma laboral que se instauró a nivel estatal y que sigue funcionando todavía beneficiando a las empresas y no a los trabajadores".

En este sentido, ha considerado "necesario" que el próximo Gobierno central "derogue la reforma laboral, una ley que abarata y facilita el despido".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE