Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RONDA DE CONSULTAS

Felipe VI recibirá a Íñigo Alli el jueves a las diez de la mañana

  • El diputado de UPN acudirá al encuentro después de que en la primera ronda el monarca recibiera al presidente regionalista, Javier Esparza

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/01/2016 a las 13:52
Dentro de la segunda ronda de consultas que el rey Felipe VI va a realizar para buscar un candidato a la presidencia del Gobierno, el monarca recibirá el próximo jueves a las 10 de la mañana al diputado de UPN Íñigo Alli.

Al encuentro de la primera ronda con el partido regionalista, que tuvo lugar el pasado día 19, acudió el presidente de UPN, Javier Esparza, que trasladó al monarca a Felipe VI su deseo de que visite Navarra después de que el Ejecutivo foral decidiera que los Reyes no participen en la entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2016.

En aquella reunión, que se prolongó durante 50 minutos, Esparza mostró su "respeto" y su "lealtad" a la Corona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE