Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Cielos nubosos y temperaturas estables este miércoles en Navarra

  • Se registrarán probables nieblas matinales en el centro y sur de la Comunidad foral

Puesta del sol desde el alto de El Perdón.
Puesta del sol desde el alto de El Perdón.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/01/2016 a las 06:00
El día se presenta hoy nuboso en toda Navarra excepto en el Pirineo, donde estará poco nuboso. Por la tarde tenderá a predominar la nubosidad media y alta con intervalos de nubes bajas en Tierra Estella. Se registrarán probables nieblas matinales en el centro y sur de la comunidad.

Las temperaturas continúan sin cambios significativos, excepto un aumento de las mínimas en el noroeste. El viento soplará del sureste flojo en la Ribera y de componente sur flojo en el resto y habrá heladas débiles en el Pirineo.

En Pamplona, la mínima será de 7 grados y la máxima de 12. Idénticas temperaturas se registrarán en Tudela, y en Estella los termómetros fluctuarán entre los 7 de mínima y los 11 de máxima. En Roncal, por su parte, la mínima será de 0 grados y la máxima de 16.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE