Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Beaumont inicia en Tudela y Tafalla sus visitas a policías y bomberos

  • La Policía Foral cuenta con 138 agentes en la capital ribera y 41 en la ciudad del Cidacos, y el Servicio de Bomberos con 35 y 27 efectivos, respectivamente

La consejera Beaumont, en su visita al parque comarcal de bomberos de Tudela.
La consejera Beaumont, en su visita al parque comarcal de bomberos de Tudela.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/01/2016 a las 15:29
La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, María José Beaumont, ha comenzado una ronda de visitas a todas las comisarías de la Policía Foral y a los parques del Servicio de Bomberos de Navarra, iniciada hoy en Tudela y Tafalla y que continuará el día 29 de enero en Sangüesa, y el 2 y 5 de febrero en Estella, Alsasua, y Elizondo – Oronoz Mugaire.

Con esta iniciativa la consejera Beaumont quiere conocer personalmente y escuchar directamente acerca de sus problemáticas a todo el personal de Policía Foral y Bomberos adscrito a su Departamento.

En las visitas que ha realizado este martes la consejera Beaumont, por la mañana en Tudela y que continuará por la tarde en Tafalla, también han participado el director general de Interior, Agustín Gastaminza; el jefe de la Policía Foral, Torcuato Muñoz; y el director del Servicio de Bomberos de Navarra, Victor Rubio. La de Tudela

Aprovechando su paso por estas localidades, la consejera y los directores del Departamento tienen previsto también entrevistarse con sus respectivos alcaldes, Eneko Larrarte de Tudela y Arturo Goldaracena de Tafalla.

La Policía Foral dispone de un total de 1.080 agentes distribuidos tanto en su Comisaría Central (ubicada en el paraje pamplonés de Beloso) como en sus ocho comisarías territoriales, situadas en Alsasua, Elizondo, Estella, Pamplona, Sangüesa, Tafalla y Tudela.

Por su parte, el Servicio de Bomberos de Navarra dispone de 364 efectivos repartidos en nueve parques: Alsasua, Burguete, Central (Cordovilla, Galar), Estella, Lodosa, Navascués, Oronoz, Pamplona (Trinitarios) Peralta, Sangüesa, Tafalla y Tudela. Además, cuenta con tres oficiales, cinco suboficiales y 40 personas en servicios auxiliares. También, en fechas próximas por determinar la consejera visitará los parques de bomberos de Peralta, Lodosa, Navascués y Burguete.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE