Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFORMACIÓN COMERCIAL

Spa&Sport Itaroa Huarte: matrícula al 50% hasta el 31 de enero

  • Si te apuntas antes del 31 de enero, la cuota de este mes te saldrá gratis y te llevarás el pack de bienvenida

Spa&Sport Itaroa: matrícula al 50 % hasta el 31 de enero
Spa&Sport Itaroa: matrícula al 50 % hasta el 31 de enero. CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/01/2016 a las 10:56
Ponerse en forma este 2016 va a ser más fácil que nunca gracias al centro deportivo Spa & Sport Itaroa, situado junto al Centro Comercial Itaroa, en Huarte - Uharte. Si te apuntas antes del 31 de enero, empezarás a pagar en febrero, es decir, que la cuota mensual de enero es completamente gratuita.

El pack de bienvenida será gratis y podrás acceder a un 50 % de descuento en la matrícula. Además, los profesionales del centro ofrecen un estudio de composición corporal y un plan de entrenamiento personalizado para cada usuario/a.
 


SPA & SPORT ITAROA HUARTE-UHARTE

Cuenta con unas instalaciones de 3.500 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas (semisótano, planta baja y dos plantas superiores). Tanto a usuarios/as abonados/as como no abonados/as, Spa & Sport Itaroa ofrece opciones diversas dentro del campo del bienestar y la salud. Estar en forma y relajarnos son las dos claves principales de lo que vamos a encontrar. Para ello, cuenta con cuatro espacios bien diferenciados:
 
  • Centro deportivo (semisótano, planta baja y planta segunda): es el lugar en el que el/la usuario/a puede ejercitar su plan de entrenamiento (tablas personalizadas por los técnicos de la sala) y acudir a las clases dirigidas por profesionales deportivos en diversos horarios.
  • Balneario (segunda planta): cuenta con dos piscinas climatizadas, una interior y otra exterior, cuatro vasos con diferentes propiedades (vaso polar, vaso salado, vaso cálido y vaso sensaciones), baño turco, camas térmicas y de agua y varios tipos de ducha (cortina de agua, ducha jet, ducha de cubo, ducha esencial y ducha ciclónica).
  • Servicio de estética (plantas primera y segunda): consta de seis cabinas de estética donde disfrutar de masajes relax (delicatessen, orientales, aromáticos, etc.), masajes estéticos (reductores, drenantes y reafirmantes), aparatología, manicura y pedicura, entre otros. Disponen, además, de interesantes packs de regalo (para una persona, dos personas e incluso grupos).
  • Solárium/terraza exterior (última planta): un lugar para relajarse y disfrutar del buen tiempo y sus maravillosas vistas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE