Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
EDUCACIÓN

Geroa Bai constata un "último esfuerzo" para llegar a un acuerdo sobre la OPE en Educación

  • "Vamos a intentarlo, las fechas van avanzando y no queda mucho tiempo", ha advertido Koldo Martínez

13
Actualizada 26/01/2016 a las 12:38
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Koldo Martínez, ha destacado que se está "intentando" hacer "un último esfuerzo" para llegar a un acuerdo en el seno del cuatripartito sobre la OPE en Educación que "desbloquee la situación".

"Vamos a intentarlo, las fechas van avanzando y no queda mucho tiempo", ha advertido Martínez, para señalar que espera que el Gobierno foral no tome ninguna decisión sobre la OPE en su sesión de este miércoles y la retrase, para así poder tener "una semana más en la que poder desatascar esta situación que está bloqueando la salida a la OPE".

Según ha afirmado Martínez, en declaraciones a los periodistas tras la Mesa y Junta de Portavoces, este lunes por la tarde, a las 19.00 horas, está prevista una reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo programático, y si bien no está convocada para abordar el tema de la OPE, espera que se pueda dedicar la parte final de la reunión a esta cuestión.

También se ha referido a la OPE en Educación el presidente de UPN, Javier Esparza, y ha señalado que "vamos a ver si este Gobierno escucha o no escucha, si escucha al Parlamento o no, si escucha a las organizaciones sindicales o no, incluso si escucha a los propios miembros del cuatripartito".

En este sentido, ha señalado que la formación regionalista va a esperar a ver qué es lo que finalmente el Gobierno de Navarra pone encima de la mesa y que a partir de ahí "fijaremos la posición que nos corresponda".
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra