Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un herido en un accidente en la A-12 en el término de Viana

  • Dos vehículos colisionaron por alcance en la Autovía del Camino, a unos metros de la muga con La Rioja

  • C.R. PAMPLONA
Actualizada 24/01/2016 a las 20:19
Un varón de 45 años resultó herido en la madrugada de este domingo 24 de enero al sufrir una colisión con otro vehículo en la A-12, Autovía del Camino, en el término municipal de Viana.

La colisión, según informó el Servicio de Emergencias del Gobierno de Navarra, se produjo a las 05.11 horas en el punto kilométrico 76,8, en sentido Logroño. El choque, producido por alcance, tuvo lugar en el nuevo tramo del vial que da acceso al puente del Ebro. El herido sufrió un trauma en la cara y en el tórax.

Hasta el lugar del accidente se desplazó el equipo médico de Viana, así como una dotación de bomberos del Parque de Lodosa por si era necesaria su colaboración. El herido fue trasladado al hospital García Orcoyen de Estella y el otro conductor implicado resultó ileso.

Agentes de la Policía Foral se hicieron cargo de las diligencias posteriores al accidente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE