Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICION IMPRESA

Condenados por la cafetera

  • La Audiencia ha condenado a una casa rural a pagar 9.951 euros a un huésped: la cafetera no estaba en buenas condiciones, se rompió el asa cuando la mujer servía café y el marido sufrió quemaduras

Condenados por la cafetera
Una cafetera similar a la que produjo el incidente en la casa rural.
DN
  • GABRIEL GONZÁLEZ. PAMPLONA
Actualizada 23/01/2016 a las 15:29
L A familia celebraba el puente de la Constitución de 2013 en una casa rural navarra. Todo transcurría con normalidad hasta que, en el momento del desayuno, la mujer retiró la cafetera del fuego, la acercó a la mesa, y justo cuando iba a servir el café, se desprendió el asa, la cafetera se cayó y derramó todo el líquido sobre las piernas de su marido, escaldándole y causándole quemaduras de segundo grado. La Sección Tercera de la Audiencia Provincial ha concluido que la cafetera “no estaba en condiciones” cuando los dueños de la casa rural la alquilaron a la familia, por lo que les condena a indemnizar a los perjudicados con 9.951 euros.

El fallo, que es recurrible, recoge los distintos puntos de vista sobre lo ocurrido durante aquel desayuno. La propietaria declaró que revisó todos los enseres para ordenarlos y colocarlos antes de la llegada de los clientes, que la cafetera la había comprado en mayo de ese año y que vio el asa quemada tras el incidente, si bien reconoció que era un tipo de modelo al que se le rompía el asa. Los dueños de la casa rural llegaron a presentar incluso un informe pericial que avalaba el estado de la cafetera, aunque los magistrados rechazan sus conclusiones, que califican de “hipótesis” y resaltan que no se analizó el mango.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE