Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | tierra estella

Un hombre de 67 años, herido con pronóstico reservado en un accidente en Cabredo

  • Otras dos personas resultaron heridas en la colisión entre dos vehículos en la NA-7200 que une Sansol y Cabredo

  • DN. PAMPLONA
Actualizada 22/01/2016 a las 12:16
Tres personas resultaron heridas, una de ellas con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico ocurrido en el término de Cabredo.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue informada, a las 17.12 horas, de que se había producido una colisión de dos vehículos en el punto kilométrico 17 de la carretera NA-7200 (Sansol-Cabredo), por lo que movilizó a equipo médico de guardia del centro de salud de Los Arcos, así como dotaciones del parque comarcal de bomberos de Estella y a una ambulancia convencional.

Fue evacuado al Hospital de Logroño un hombre de 67 años, vecino de Logroño, con un traumatismo torácico de pronóstico reservado. Otras dos personas resultaron heridas, con carácter leve, y fueron atendidas en el lugar sin precisar ser trasladadas a un centro asistencial.

La Policía Foral desplazó una patrulla de la Comisaría de Estella y el Equipo de Atestados realizará las diligencias y el seguimiento de la evolución del herido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE