Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Lluvias débiles en Navarra para dar comienzo al fin de semana

  • ​Las temperaturas mínimas subirán, si bien en los Pirineos volverá a helar, y las máximas no experimentarán cambios significativos

Una persona cruza por la Plaza del Castillo.
Una persona cruza por la Plaza del Castillo.
CORDOVILLA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 22/01/2016 a las 12:41
Tras un jueves soleado, aunque con heladas y nieblas a primeras horas en numerosas localidades, el fin de semana arranca hoy en Navarra con lluvias, que serán en general débiles.

De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia que los cielos se irán cubriendo conforme avance la mañana, tras amanecer sólo con nubes medias y altas. No se descartan bancos de niebla matinales en la Ribera.

Las temperaturas mínimas subirán, si bien en los Pirineos volverá a helar, y las máximas no experimentarán cambios significativos. De nuevo se superarán los 10 grados y Estella y Roncal, incluso, alcanzarán los 12.

Finalmente, el viento soplará flojo de dirección sur, aunque en la Ribera girará a noroeste por la tarde.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE