Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Londres, la esperanza de Cristina

  • La burladesa Cristina Rodríguez García, de 26 años y enferma de leucemia desde los 20, ya no puede recibir tratamiento en España. La semana pasada se sometió a su cuarto trasplante de médula, en esta ocasión en un hospital de Londres
  • La familia pide ayuda para pagar sus gastos de alojamiento y comida

Londres, la esperanza de Cristina
La burladesa Silvia Rodríguez García, de 30 años, (izda) y su hermana Cristina, de 26, en la habitación del hospital de Londres, esta semana.
DN
  • SONSOLES ECHAVARREN. PAMPLONA
Actualizada 22/01/2016 a las 07:23
N O hay nada que hacer. Solo le podemos ofrecer cuidados paliativos”. Los médicos fueron tajantes. Primero en Pamplona y después en Madrid. Pero Cristina no se dio por vencida. Ni sus padres ni su hermana. “Es una luchadora y va a salir adelante”, coinciden. Así que buscaron una solución alternativa y la semana pasada Cristina Rodríguez García recibía en Londres su cuarto trasplante de médula. Burladesa de 26 años y enferma de leucemia desde los 20, Cristina se recupera ahora en una habitación del hospital Imperial College de la capital británica. Sus padres y su hermana Silvia, de 30 años, no se separan de su lado y necesitan ayuda para pagar el alojamiento y la comida.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE