Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El Parlamento recuerda a Victoria Arraiza en el aniversario de su muerte

  • María Chivite ha realizado una breve intervención emocionada, destacando todos los temas sociales por los que luchó en su trayectoria política

El Parlamento recuerda a Victoria Arraiza en el aniversario de su muerte
Minuto de silencio en homenaje a Victoria Arraiza. En la tribuna de invitados, trabajadores de TRW.
CORDOVILLA
El Parlamento recuerda a Victoria Arraiza en el aniversario de su muerte
Intervención de María Chivite en recuerdo de Victoria Arraiza.
cordovilla
  • beatriz arnedo. pamplona
Actualizada 21/01/2016 a las 10:49
El pleno del Parlamento acaba de comenzar con un homenaje a la que fue parlamentaria socialista María Victoria Arraiza, ya que el domingo pasado se cumplió un año de su fallecimiento. Desde la tribuna de invitados, siguieron el acto la madre de María Victoria Arraiza y su hermano Santiago.

La dirigente del PSN, María Chivite, ha realizado una breve intervención emocionada, destacando todos los temas sociales por los que luchó en su trayectoria política la socialista. "Has sido, eres, un ejemplo personal y político en el que mirarnos", afirmó. Tras estas palabras toda la Cámara ha aplaudido en reconocimiento a Arraiza y ha guardado un minuto de silencio.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE