Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUN

​UPN solicita la comparecencia urgente del consejero de Salud

  • Javier Esparza ha señalado que no haberlos entregado antes puede levantar sospechas sobre su existencia

  • dn.es. pamplona
Actualizada 20/01/2016 a las 18:47
Ante el desconcierto originado por las discordancias sobre los datos económicos exhibidos por el Gobierno de Navarra y algunos de los partidos que lo sustentan para justificar la supresión del Convenio con la Clínica Universidad de Navarra (CUN), el portavoz del grupo parlamentario de UPN, Javier Esparza, ha solicitado la comparecencia urgente del consejero de Salud, Fernando Domínguez.

De esta manera, Esparza ha pedido al titular de Salud que explique en sede parlamentaria “las contradicciones de datos obrantes en el Gobierno de Navarra a cerca de la justificación económica que sustenta el convenio entre el Gobierno de Navarra y la Clínica Universidad de Navarra y el impacto que sobre el sistema sanitario navarro conlleva la supresión del mismo”.

El presidente de UPN ha señalado que “no haberlos entregado antes puede levantar sospechas sobre su existencia”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE