Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASISTENCIA SANITARIA

​UPN censura "la utilización de medios públicos" para criticar a partidos políticos

  • De este modo se ha pronunciado la formación después de que el Departamento de Salud haya ratificado las palabras de Barkos

  • ep. pamplona
Actualizada 20/01/2016 a las 20:07
UPN ha censurado "la utilización, una vez más, de medios públicos y de todo un Departamento de Salud para criticar a partidos políticos, de nuevo a UPN, y realizar valoraciones políticas de sus actuaciones".

De este modo se ha pronunciado la formación regionalista después de que el Departamento de Salud haya ratificado la reducción "significativa" de las listas de espera en el Servicio Navarro de Salud en octubre de 2015 con respecto al mismo periodo del año anterior, "tal y como informó la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, el pasado mes de noviembre en sede parlamentaria".

El Departamento de Salud ha hecho estas afirmaciones en respuesta a las declaraciones realizadas esta la mañana de este miércoles por el presidente de UPN, Javier Esparza, quien ha criticado que las lista de espera en salud han aumentado desde la llegada del Gobierno de Uxue Barkos, a quien ha acusado de "mentir".

La formación regionalista ha criticado esta tarde "la utilización, una vez más, de medios públicos y de todo un Departamento de Salud para criticar a partidos políticos y realizar valoraciones políticas de sus actuaciones" y ha facilitado a través de un comunicado un enlace para acceder al diario de sesiones del Parlamento en el que "se puede consultar las palabras textuales de Barkos en relación con las listas de espera".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE