Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Sofocan tres fuegos en viviendas de Pamplona, Eugui y Lesaka

  • Los bomberos tuvieron que realizar varias salidas este miércoles

  • DN.es. Pamplona
Actualizada 20/01/2016 a las 21:42
Los bomberos tuvieron que intervenir este miércoles en tres incendios registrados en viviendas de Pamplona, Eugui y Lesaka en los que no se registraron heridos.

El primero ocurrió en Pamplona a las 19.46 horas, en la Avenida de Villava, número 10. Los vecinos avisaron de que salían chispas de una chimenea y acudieron bomberos de Trinitarios, que sofocaron el fuego, y también agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

A las 19.55 horas, los bomberos de Cordovilla fueron requeridos en Eugui, donde los vecinos alertaban de un fuego en la chimenea de una casa en obras. Los vecinos arrojaron agua para sofocar las llamas y cuando los bomberos llegaron prácticamente estaba controlado, por lo que se dedicaron a labores de remate.

Por último, a las 20.26 horas, unos vecinos del barrio Frain de Lesaka avisaron de un fuego en el registro de contadores eléctricos. Acudieron primero los bomberos voluntarios de Lesaka, que controlaron el suceso, y después los bomberos de Oronoz. También se personaron técnicos de Iberdrola.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE