Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Navarra superará los 10ºC de máxima tras despejarse las nieblas

  • Tan sólo se esperan algunos intervalos de nubes medias y altas por la mañana y por la noche

Para este lunes en Navarra se esperan temperaturas máximas de hasta 20 grados.
Tiempo estable en la antesala del fin de semana.
ARCHIVO
  • dn.es. pamplona
Actualizada 21/01/2016 a las 09:20
El tiempo se estabiliza en Navarra en la antesala del fin de semana, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El sol y las temperaturas máximas suaves protagonizarán el tiempo de este jueves. Tan sólo se esperan algunos intervalos de nubes medias y altas por la mañana y por la noche, y en la Ribera no se descarta algún banco de niebla matinal.

En cuanto a los termómetros, no experimentarán cambios significativos y se volverán a superar los 10 grados de máxima en numerosas localidades, como Pamplona, Estella y Tudela. En los Pirineos helará, si bien lo hará de forma débil.

Finalmente, el viento soplará flojo de dirección variable, con predominio del noroeste flojo en la Ribera por la mañana.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE