Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un herido con pronóstico reservado y otros leves, en dos salidas de vía

  • El primer accidente tuvo lugar en el término de Egües y el conductor quedó atrapado en el vehículo

  • C.R. Pamplona
Actualizada 20/01/2016 a las 11:34
Dos accidentes de tráfico ocurridos en la noche de este martes se saldaron con un herido con pronóstico reservado y varios heridos leves.

El aviso del primer suceso tuvo lugar a las 22:23 horas. Un coche se salió de la vía entre Ibiricu y Mendioroz y el conductor, y único ocupante del vehículo, quedó atrapado en el habitáculo del coche, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos. Trasladado a en una ambulancia medicalizada, el herido presentaba una fuerte contusión en el pecho y su pronóstico es reservado.

Al lugar del accidente acudieron bomberos y un equipo médico de Huarte.

Apenas diez minutos más tarde se registraba otro accidente en la AP-68. A las 22:29 horas un vehículo se salió de la vía y volcó en el punto kilométrico 214, en Murchante. Los ocupantes, heridos leves, lograron salir por su propio pie y presentaban policontusiones y uno de ellos, un golpe torácico. 

Al accidente acudieron los Bomberos de Tudela, la Policía Foral y personal de la autopista que se encargó de las tareas de limpieza y mantenimiento de la vía.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE