Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

reforma fiscal

El dinero que se ingrese en cuentas vivienda en 2016 ya no es deducible

  • Es una de las consecuencias de la reforma fiscal que ha entrado en vigor este año

Viviendas en construcción en Tudela.
Viviendas en construcción en Tudela.
nuria g. landa
  • beatriz arnedo. Pamplona
Actualizada 21/01/2016 a las 06:00
Las imposiciones que se realicen en las cuentas vivienda a partir del 1 de enero de este año 2016 ya no son deducibles fiscalmente. Tampoco en el caso de personas que puedan acceder este año a la deducción en la compra de una vivienda tras los cambios normativos que se han aprobado.

Esto no afectará a las inversiones que se hayan podido realizar en esas cuentas en el año 2015, y que estarán incluidas en la campaña de declaración de la renta que los ciudadanos realizarán a partir de la próxima primavera.

La supresión práctica de las cuentas vivienda a partir de 2016 es uno de los cambios que implica la reforma fiscal que ha entrado en vigor este año, según explicó ayer el Ejecutivo foral.

El Gobierno navarro ha iniciado una campaña para responder a las dudas que puedan plantear los ciudadanos en torno a la subida de impuestos y a otros cambios tributarios incluidos en esta reforma que ha entrado en vigor y que ha sido tan contestada desde distintos ámbitos.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE