Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

hoy en la edición impresa

El enemigo de las falsificaciones

El tudelano Emilio Casbas Jiménez ha puesto en marcha la web 'desenmascara.me', que analiza si las páginas venden los artículos de forma legal o no, tan sólo introduciendo su enlace

Ampliar El enemigo de las falsificaciones
El enemigo de las falsificaciones
  • ÍÑIGO SANZ. Tudela
Actualizado el 20/01/2016 a las 06:00
La venta de ropa, zapatos y accesorios falsificados en la UE genera pérdidas de unos 26.000 millones de € al año, y un tudelano, Emilio Casbas Jiménez, se ha propuesto hacer frente a este fraude.

Casbas, ingeniero informático de 37 años que trabaja desde hace dos años y medio en Alemania, puso en marcha como proyecto de final de carrera la web desenmascara.me para concienciar a los dueños de páginas web en temas de seguridad.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora