Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

El Parlamento foral debatirá la reprobación del consejero Mendoza

  • A propuesta de UPN y PP, la cámara estudiará la gestión del consejero de la Oferta Pública de Empleo

El consejero de Educación, José Luis Mendoza, en el pleno de este jueves.
El consejero de Educación, José Luis Mendoza, en un pleno anterior.
BUXENS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/01/2016 a las 12:58
El Parlamento de Navarra debatirá, a propuesta de UPN y PPN, la reprobación del consejero de Educación, José Luis Mendoza, una cuestión que ya ha sido rechazada por formaciones como Geroa Bai, EH Bildu y Podemos.

La portavoz del PP, Ana Beltrán, ha pedido además de la reprobación del consejero su cese por su gestión de la Oferta Pública de Empleo (OPE) en Educación que considera "injusta y sectaria", argumentos similares a los esgrimidos por el portavoz de UPN, Javier Esparza, quien ha opinado que "es difícil llevar tan mal" un tema como éste.

Por su parte los portavoces de Geroa Bai, EH Bildu y Podemos han expuestos su postura contraria, mientras que I-E ha dicho que decidirá después de la reunión de la comisión del seguimiento del acuerdo de gobierno prevista para esta tarde y el PSN ha indicado que estudiará la iniciativa, si bien ha insistido en que la postura de Mendoza está avalada por la presidenta Uxue Barkos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE