Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL DEBATE DE ESTA SEMANA

¿Crees que conductores y peatones respetan adecuadamente las normas de seguridad vial?

  • Este último fin de semana, el balance en las carreteras navarras fue de cinco personas heridas

  • DN. PAMPLONA
Actualizada 19/01/2016 a las 06:00
Este último fin de semana, el balance en las carreteras navarras fue de cinco personas heridas, una de ellas un peatón, en diez accidentes de tráfico. Además, cuatro conductores fueron acusados de algún delito contra la seguridad vial: tres por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y uno por hacerlo con el permiso retirado.

Esta es la pregunta que lanzamos esta semana en Diario Escolar a los estudiantes de Educación Secundaria. Os animamos a escribir vuestras respuestas y a enviárnoslas, con vuestro nombre y el nombre del centro educativo en el que estudiáis, a diarioescolar@diariodenavarra.es. El plazo límite es el viernes 22 de enero. Publicaremos una selección de las respuestas en la edición en papel y aquí, en la web, publicaremos todas las recibidas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE