Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

convenio de asistencia sanitaria

​C's pide "transparencia" en los datos ofrecidos por el Gobierno sobre la CUN

  • Pide que el consejero aclare cómo va a hacer frente a la atención especializada únicamente con 300.000 euros, como así dijo en comparecencia parlamentaria

  • efe. pamplona
Actualizada 17/01/2016 a las 16:24
Ciudadanos Navarra ha pedido este domingo  al consejero de Salud, Fernando Domínguez, "transparencia" en sus decisiones y "claridad" en los datos que ofrece, con el objetivo de poder analizar sobre la mesa si la supresión del convenio entre la Universidad de Navarra y su Clínica es una medida justificada.

En una nota, Ciudadanos Navarra pide que el consejero aclare cómo va a hacer frente a la atención especializada únicamente con 300.000 euros, como así dijo en comparecencia parlamentaria, mientras que los datos publicados por la Clínica Universidad de Navarra (CUN) hablan de un coste de 8,3 millones anuales en ese tipo de atención.

Ciudadanos considera que el convenio puede ser "una buena oportunidad para optimizar mejor los recursos públicos sanitarios" y animan a que "se explore la posibilidad" de abrir el convenio a otros colectivos para reducir las listas de espera, que en octubre, según los datos registrados, afectaban a 53.000 navarros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE