Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UNIVERSIDADES

Convenio de colaboración de la UPNA y Santo Tomás de Colombia

  • El centro pamplonés colaborará con la universidad colombiana en materia docente e investigadora

Convenio de colaboración de la UPNA y Santo Tomás de Colombia
De izda.. a dcha.:,Jesús Astolfo Romero, Juan Ubaldo López, Alfonso Carlosena y Hugo López, en la UPNA.
CEDIDA
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/01/2016 a las 18:20
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Santo Tomás (Colombia) en materia docente e investigadora, especialmente, en el área de Ciencias de la Salud.

La firma del convenio tuvo lugar durante la visita a Pamplona del rector de la universidad colombiana, el dominico Juan Ubaldo López Salamanca, acompañado por el decano de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, Jesús Astolfo Romero García. Ambos fueron recibidos por el rector de la Universidad Pública de Navarra, Alfonso Carlosena, y el vicerrector de Internacionalización, Hugo López López, informó la UPNA en un comunicado.

La Universidad Santo Tomás fue fundada por los padres dominicos (Orden de Predicadores) en 1580, por lo que es la más antigua del país. Su sede principal se encuentra en la capital, Bogotá, aunque dispone de campus en otras ciudades y ofrece también enseñanza a distancia. De carácter privado, cuenta con unos 30.000 estudiantes y una oferta de titulaciones de grado y posgrado en áreas de Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ingenierías, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Filosofía y Teología.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE