Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

​Un conductor de 59 años, herido con pronóstico reservado en Artajona

  • El único ocupante del vehículo es vecino de Barañáin

​Un conductor de 59 años, herido con pronóstico reservado en Artajona
El vehículo accidentado quedó en un campo sin llegar a volcar.
CEDIDA
  • europa press. pamplona
Actualizada 17/01/2016 a las 16:31
Un conductor de 59 años resultó herido, con pronóstico reservado, al accidentarse cuando circulaba en dirección a Larraga por la carretera NA-6020 (Carrascal-Marcilla), en el término de Artajona. El vehículo quedó en un campo sin llegar a volcar.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada del suceso a las 7.58 horas y movilizó dotaciones del parque comarcal de bomberos de Tafalla, que desplazaron un equipo de rescate y la ambulancia, y al equipo médico de guardia del Centro de Salud de Artajona, según informó el Gobierno de Navarra en una nota.

El conductor y único ocupante del vehículo, un vecino de Barañáin de 59 años, no quedó atrapado aunque precisó de la ayuda de los bomberos para salir del coche. Fue atendido en el lugar y presentaba un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado. Fue evacuado en ambulancia y posteriormente transferido a otra ambulancia medicalizada que completó el traslado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Intevino una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Foral de Tafalla y el Equipo de Atestados, que se encarga de la investigación de las causas de accidente y de la redacción del parte de incidencias.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE