Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INDEPENDENTISMO

Independentistak quiere "definir las bases para un salto cualitativo del movimiento"

  • La red celebró un encuentro abierto en Lakuntza para hacer balance de su trabajo y definir los objetivos de 2016

  • E,PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/01/2016 a las 16:59
La red Independentistak celebró este sábado 16 de enero en Lakuntza un encuentro abierto para hacer balance de su trabajo y definir los pasos a dar en 2016 con el objetivo de "definir las bases para un salto cualitativo del movimiento independentista".

En un comunicado, Independentistak explicó con que este encuentro abierto buscó "recoger las opiniones y aportaciones de las personas" para "definir las líneas de trabajo para los dos próximos años". Un encuentro que definieron de "muy productivo" y del cual se redactará un documento base "que será debatido y consensuado en unos próximos encuentros".

El encuentro comenzó a las 10.00 horas de este sábado. Los asistentes realizaron "un balance del trabajo de estos últimos años y, junto a los logros, se han planteado también, objetivos no cumplidos, carencias y debilidades". También se analizó la situación actual, las líneas de actuación de cara al futuro y se debatió un plan de trabajo de 2016 sobre el Aberri Eguna, consultas populares o el proceso de Catalunya, entre otros temas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE