Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Hijo del Camino

  • Sus padres se conocieron en el camino. ella se quedó embarazada y al llegar a Santiago dio a luz
  • Ocurrió el 3 de julio de 1988. el francés Thomas Fouillat se convertía así en el peregrino más joven de la historia
  • Hoy, con 27 años, se dirige con un perro y un burro a Santiago

Hijo del Camino
Arriba, Yves Fouillat y Nadège Dussart (embarazada) atraviesan León el 4 de mayo de 1988, camino de Santiago. En la parte inferior, Thomas Fouillat, de 27 años, deja atrás Pamplona junto a Émilie.
MAURICIO PEÑA/IVÁN BENÍTEZ
  • IVÁN BENÍTEZ/LAURA PUY MUGUIRO
Actualizada 17/01/2016 a las 06:00
Recuerdo que en mi infancia y juventud mis padres me llamaban ‘el niño del Camino’. Y yo estaba harto porque sentía que era su historia y no la mía. Les respondía que no, que yo era Thomas Fouillat. Y punto. Lo que decían mis padres era una etiqueta que habían puesto sobre mí. Rechacé la historia, hasta que cumplí 20 años...”. Una historia que da comienzo en un cruce de caminos de Francia en 1986, dos años antes de su nacimiento. Una intersección en la que se produjo un determinante encuentro entre Yves Fouillat y Nadège Dussart, sus padres.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE