Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La nieve sólo afecta al norte de Navarra, aunque sigue la alerta

  • En Pamplona apenas ha cuajado esta pasada noche.

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/01/2016 a las 12:09
Tras una noche en la que la nieve ha caído en el norte de Navarra, si bien en Pamplona prácticamente no ha cuajado, hoy la cota irá ascendiendo hasta los 500 o 600 metros.

Según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, las nevadas han sido inferiores a lo previsto, excepto en los Pirineos, por la falta de inestabilidad o el aire en altura, no tan frío como se esperaba.

Las precipitaciones serán este sábado más intensas en el noroeste y al principio y débiles y menos probables en el sureste, tendiendo a remitir por la tarde salvo en el norte, donde no se descartan y serían de carácter débil.

Los cielos estarán nubosos, tendiendo a intervalos nubosos en el sureste. El viento soplará del noroeste, más intenso en el valle del Ebro y zonas altas de Pirineos. Se registrarán heladas débiles salvo en el sureste, más intensas en los Pirineos.

Temperaturas en descenso, sobre todo de las mínimas de la Cantábrica. En Pamplona, la mínima será de 0 grados y la máxima no superará los 5. En Estella, los termómetros fluctuarán entre 1 grado de mínima y 6 de máxima, en Tudela, entre 3 y 6 y, en Roncal, entre -1 y 3.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE