Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTE

Las entidades deportivas patrocinadas en 2015 deben declarar en enero

  • El trámite es obligatorio y debe realizarse en este mes de enero

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/01/2016 a las 17:26
El Instituto Navarro de Deporte y Juventud informa a las entidades que hayan realizado contratos de patrocinio en 2015 de que, tal y como recoge la Orden Foral 395/2013, de 28 de noviembre, deben realizar la declaración informativa correspondiente rellenando dentro de este mes de enero el impreso modelo 182.

Dicho trámite es obligatorio para "las entidades que reciban cantidades por publicidad derivadas de los contratos de patrocinio que sean declaradas de interés social por el Departamento competente", tal y como afirma dicha norma.

Una vez rellenado, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado, se debe entregar en cualquier oficina del Departamento de Hacienda. Para cualquier duda o aclaración se puede acudir a Hacienda de Navarra o llamar al teléfono 848-425114.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE