Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ribera

La Guardia Civil detiene a una persona por varios delitos de robo con fuerza

  • Han sido esclarecidos 12 robos en casetas de campo de la Ribera

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/01/2016 a las 14:28
La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado día 12 de enero a un varón de 38 años de edad como presunto autor de 11 delitos de robo con fuerza en las cosas y un delito de hurto, hechos cometidos en los últimos meses en diversas localidades de la Ribera Navarra.

La investigación comenzó el pasado mes de octubre cuando se presentó una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil en la que se ponía de manifiesto que autores desconocidos habían accedido al interior de una caseta de campo en un lugar conocido como La Rueda.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil así como componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil que tras realizar la correspondiente inspección ocular, se hicieron cargo de la investigación.

A lo largo de la misma se ha tenido constancia de 12 hechos delictivos todos ellos con el mismo modus operandi en los últimos meses cometidos en casetas de campo de varias localidades de la Ribera Navarra.

Como resultado de la investigación y tras la puesta en marcha de un dispositivo operativo por parte de la Guardia Civil, el pasado día 12 de enero se pudo identificar y detener al autor de los mismos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE