Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONVENIO CON LA CUN

La UN aboga por "respeto y colaboración" en el debate sobre el convenio

  • El rector del centro, Alfonso Sánchez-Tabernero, subrayó la voluntad de la institución de colaborar con las instituciones navarras

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/01/2016 a las 17:37
La Universidad de Navarra (UN) abogó por el "respeto, serenidad y espíritu de colaboración" en la polémica tras la decisión del Gobierno foral de no renovar el convenio para que las arcas forales paguen la asistencia médica de la plantilla del centro en la Clínica de la entidad (CUN).

Así lo señaló en una nota el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, quien dijo compartir "plenamente" con la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, su deseo de "introducir respeto y serenidad en este debate".

Subrayó el compromiso de la Universidad de Navarra de "mantener la colaboración con las instituciones públicas y privadas de Navarra en los muchos ámbitos donde ya existe y en otros que se puedan plantear".

Por ello, con las premisas de "respeto, serenidad, espíritu de colaboración", aseguró que desde la Universidad están exponiendo su punto de vista sobre la atención sanitaria de los empleados y sus familias, "con la esperanza de llegar a acuerdos beneficiosos para todos".

"Ojalá que todos los que estamos interviniendo mantengamos una actitud constructiva", zanjó el rector de la Universidad de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE