Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONFLICTO LABORAL

El PPN pide al Gobierno que valore en el Parlamento la situación de TRW

  • Interpela a la presidenta sobre la influencia de la reforma fiscal aprobada por el Ejecutivo

Ana Beltrán denuncia un
Ana Beltrán, tras una sesión del Parlamento de Navarra.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/01/2016 a las 16:31
El Partido Popular de Navarra ha registrado este viernes dos iniciativas parlamentarias para que el Gobierno foral haga una valoración sobre las medidas tomadas recientemente por las rdespidos en ambas empresas.

En concreto, la portavoz parlamentaria del PPN, Ana Beltrán, formulará una pregunta oral dirigida a la presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos, para saber "qué opinión le merece" la decisión de TRW de negociar un despido colectivo y de reducir costes en la planta de Landaben, así como el anuncio de General Electric del cierre de su planta en Buñuel y del despido de sus 103 empleados.

En esta línea, Beltrán también preguntará a la presidenta si "considera que la reforma fiscal aprobada por el cuatripartito ha podido influir en estas decisiones y, en general, en la desbandada de empresas que se está produciendo en la Comunidad foral".

Asimismo, Beltrán ha solicitado la comparecencia del vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, para que explique "qué medidas pretende llevar a cabo el Gobierno de Navarra ante la gravedad de estos hechos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE